Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas donde podrás conocer un poco más a fondo cómo funciona nuestra página web  dilau!

Need Help?

1. ¿Dónde las puedo encontrar?

dilau handmade accesories es un tienda 100% online la cual cuenta con envíos a toda la república Mexicana. Tampico y Monterrey cuentan con entregas físicas.

2. ¿Cómo ver productos en dilau?

¡Aquí te explicamos! Cuando ingreses a nuestra página, dar clic a la palabra “productos¨ para visualizar todos los productos disponibles, seleccionar la categoría y los productos de tu preferencia.

3. ¿Cómo me registro en dilau?

Llenar información , correo electrónico y  contraseña para el sitio web.

4. Proceso de compra

  1. Ingresar a  dilau.com.mx
  2. Seleccionar el/los productos de tu preferencia 
  3. Seleccionar la cantidad de productos
  4. Hacer clic en “Añadir  al carrito”
  5. Hacer clic en la opción “Ver carrito”
  6. Se mostrarán los productos  y el subtotal
  7. En la parte inferior, se mostrará  el “Total del carrito”
  8. Ahí mismo, hacer clic en la opción “Enviar a” y seleccionar Estado, Ciudad y código postal 
  9. Dar screenshot de esta sección,agregando dirección a donde se mandaran los productos y mandar el screenshot de transferencia realizada a @dilau.mx o via Whatsapp.
  10. Una vez realizados estos pasos, nosotros nos encargaremos con mucho cariño de hacerte llegar los mejores accesorios !

5. Métodos de Pago

Actualmente dilau cuenta con metodo de pago transferencia bancaria, a BBVA

Número de cuenta

2923168786

Cuenta Clabe

0128 1302 9231 687869

Tarjeta de débito

4152 3137 9526 7199

**Los pagos en efectivo, solo aplican para las compras físicas (Tampico/ Mty)

**Nos encontramos trabajando próximamente para realizar pagos automatizados , donde podremos ingresar de manera mas rapida y facil los datos de la tarjeta de crédito y débito.

6. ¿Cuánto tiempo tarda un pedido en llegar a mi domicilio?

El tiempo de envío varía dependiendo de la zona a  de México que va dirigida. Tránsito máximo 9 días.

7. Costo de envío

El costo de envío es de $150 a cualquier parte de la República Mexicana.

Cuando el monto total de la compra sea igual o mayor a $1,500 MXN el envío es completamente GRATIS.

8. Garantías

La pieza cuenta con 10 días de garantía. Está aplicará cuando el motivo sea : defecto de fabricación.(producto llego roto, rayado,etc, y estará sujeto a revisión).

Para la validez de la garantía, se deberá contar con pieza física, y ticket de compra, ya sea screenshot , etc. La devolución del producto , tendrá costo de envío