Bienvenido a nuestra sección de preguntas y respuestas donde podrás conocer un poco más a fondo cómo funciona nuestra página web dilau!
Need Help?
1. ¿Dónde las puedo encontrar?
dilau handmade accesories es un tienda 100% online la cual cuenta con envíos a toda la república Mexicana. Tampico y Monterrey cuentan con entregas físicas.
2. ¿Cómo ver productos en dilau?
¡Aquí te explicamos! Cuando ingreses a nuestra página, dar clic a la palabra “productos¨ para visualizar todos los productos disponibles, seleccionar la categoría y los productos de tu preferencia.
3. ¿Cómo me registro en dilau?
Llenar información , correo electrónico y contraseña para el sitio web.
4. Proceso de compra
- Ingresar a dilau.com.mx
- Seleccionar el/los productos de tu preferencia
- Seleccionar la cantidad de productos
- Hacer clic en “Añadir al carrito”
- Hacer clic en la opción “Ver carrito”
- Se mostrarán los productos y el subtotal
- En la parte inferior, se mostrará el “Total del carrito”
- Ahí mismo, hacer clic en la opción “Enviar a” y seleccionar Estado, Ciudad y código postal
- Dar screenshot de esta sección,agregando dirección a donde se mandaran los productos y mandar el screenshot de transferencia realizada a @dilau.mx o via Whatsapp.
- Una vez realizados estos pasos, nosotros nos encargaremos con mucho cariño de hacerte llegar los mejores accesorios !
5. Métodos de Pago
Actualmente dilau cuenta con metodo de pago transferencia bancaria, a BBVA
Número de cuenta
2923168786
Cuenta Clabe
0128 1302 9231 687869
Tarjeta de débito
4152 3137 9526 7199
**Los pagos en efectivo, solo aplican para las compras físicas (Tampico/ Mty)
**Nos encontramos trabajando próximamente para realizar pagos automatizados , donde podremos ingresar de manera mas rapida y facil los datos de la tarjeta de crédito y débito.
6. ¿Cuánto tiempo tarda un pedido en llegar a mi domicilio?
El tiempo de envío varía dependiendo de la zona a de México que va dirigida. Tránsito máximo 9 días.
7. Costo de envío
El costo de envío es de $150 a cualquier parte de la República Mexicana.
Cuando el monto total de la compra sea igual o mayor a $1,500 MXN el envío es completamente GRATIS.
8. Garantías
La pieza cuenta con 10 días de garantía. Está aplicará cuando el motivo sea : defecto de fabricación.(producto llego roto, rayado,etc, y estará sujeto a revisión).
Para la validez de la garantía, se deberá contar con pieza física, y ticket de compra, ya sea screenshot , etc. La devolución del producto , tendrá costo de envío